Es importante definir cuál es el interés de nuestro cliente, de tal manera que podemos brindarle una solución específica a sus intereses. Para ellos concretamos con una entrevista online o en nuestras oficinas, donde definimos en conjunto el perfil del inversor.
Uruguay cuenta con marcada estabilidad legal, social y económica para considerar inversiones inmobiliarias a mediano y largo plazo. Con rentas que pueden realizarse en dólares y con garantías sobre las mismas. En alguno de los casos se puede contar con rentas exentas de impuestos por 10 años.
Contamos con los servicios de administración de inmuebles para brindar una solución integral a nuestros clientes. Somos responsables de la liquidación de impuestos, tributos municipales y el cobro de haberes por parte del cliente para darle mayor tranquilidad sobre su inversión.
Ofrecemos la posibilidad de diversificar su inversión, participando en un fondo con varias propiedades con renta y desarrollos inmobiliarios. Buscando tener buenos rendimientos y un flujo mensual de ingresos para el inversor.
IMPACTO POSITIVO (ESG).
En cada una de nuestras inversiones, buscamos que los objetivos sustentables y sostenibles sean el foco de nuestras decisiones. Trabajamos con socios y proveedores comprometidos con prácticas responsables y respetuosas con el medio ambiente. Desde los procesos administrativos, la utilización de las mejores tecnologías y energías renovables, nos esforzamos por crear espacios que sean respetuosos con el planeta y que promuevan un futuro más sustentable.
Buscamos generar un impacto social positivo en las comunidades en las que operamos. Creemos firmemente que un desarrollo sostenible solo puede lograrse si consideramos a las personas y sus necesidades.